Nueva cabina New Viliter

Descubre todas las ventajas de la cabina perfecta.

Nuevo diseño del suelo

más robusto y con una base de madera hidrófuga e ignífuga que mejora el confort del pasajero en cabina en caso de suelos de goma o chapa. También mejoramos la calidad del acabado gracias a un nuevo proceso de pegado de las gomas. En suelos de mármol, se reduce el foso mínimo necesario en 20 mm.

Nuevo sistema de unión de paños

que aumenta la rigidez de las paredes y permite el montaje de la cabina por una sola persona desde el interior. El ensamblaje se realiza lama a lama, de forma rápida y sencilla. Es necesario una ventosa comercial para su ensamblaje.

 

Nuevo diseño de techo

en acero galvanizado sin soldaduras que crea una superficie de trabajo totalmente diáfana. El techo se suministra en ascensores con nuestra maniobra MP ecoGO precableado por el interior de este, para una instalación más rápida y sencilla. Se han rediseñado las barandillas, aumentando su resistencia y facilitando su montaje. Además, incorpora una nueva caja de inspección más compacta, que facilita su ubicación en el techo de cabina. El nuevo sistema de cierre por imanes facilita las labores de mantenimiento.

Mejoras estéticas y funcionales en espejos

Mejoramos la estética del modelo lama, aumentando su anchura de 300 a 500 mm. En próximas versiones introduciremos también un modelo nuevo de espejo parcial pequeño. Además, todos los modelos incorporan un nuevo sistema de fijación, mediante perfiles inox, que permite retirar el espejo con facilidad en caso de rotura sin necesidad de desmontar el paño o romper el cristal.

Nuevo suplemento de aluminio

para la conexión con la pisadera de cabina que consigue un acabado más limpio. En próximas versiones, estará disponible una opción de iluminación decorativa de la cabina, que incluirá una tira led en este perfil.

Nuevas bandejas de iluminación

atornilladas que reducen las vibraciones en cabina. Renovaremos la gama con nuevos modelos en próximas versiones. Ya puede solicitarlos mediante observaciones.

Nuevo diseño 3D paramétrico

Fabricación por pedido y manual de montaje más simple adaptado a cada cabina, que minimiza la posibilidad de errores durante la instalación. Todos los componentes como barandilla, caja de inspección, etc., vienen posicionados en su ubicación exacta.

Nuevo embalaje en dos bultos

El suelo se suministra en un bulto independiente, que se adapta mejor a la secuencia de montaje. El resto de la cabina se suministra en un segundo bulto de menor tamaño que facilita su manipulación en obra.

Reducción de peso de entorno al 5%

con el que conseguimos reducir todavía más el impacto medioambiental.

¿Tienes dudas?
Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Contacto